January 10, 2018 0 Comments
En el Reino Unido Fuller, Smith y Turner Ltd han sido gestando algunas de las cervezas más populares de Gran Bretaña por el Támesis desde 1845. La producción de más de 70.000 litros de cerveza cada día viene con importantes desafíos de gestión del agua - para cualquier fábrica de cerveza de
este tamaño.
Fuller, sin embargo, da un paso más para asegurar su producto orgánico insignia, rocío de la miel, se queda totalmente natural y libre de productos químicos - desde el primer grano de la última botella.
El proceso de elaboración de la cerveza utiliza agua de varias maneras diferentes, el uso de algunos para el producto final y algunos para los procesos de producción. El agua que se utiliza para hacer la cerveza, conocida como licor de elaboración de la cerveza, ha sido altamente purificado para eliminar los productos químicos en trazas tales como el cloro que se añaden por empresas de servicio público de agua.
Esto ayuda a proteger las cepas únicas de levadura utilizadas por Fuller para hacer su amplia variedad de cervezas y cerveza.
Una corriente separada de agua se utiliza para la limpieza de los tanques, la alimentación de los intercambiadores de calor y enjuagar las botellas. Esta agua, conocida como licor de proceso, también está altamente purificado, sin embargo un desinfectante necesita ser añadido para evitar la contaminación microbiológica.
En lugar de utilizar desinfectantes tradicionales que tienen los residuos de larga duración y pueden formar desinfección subproductos orgánicos, Fuller de ha implementado un dióxido de cloro sistema de dosificación.
¿Por qué es ClO2 mejor?
El dióxido de cloro es un potente anti-bacteriana con la capacidad de matar patógenos incluso resistentes al cloro un cryptosporidium tales. A pesar de todo este poder desinfectante, es volátil en la naturaleza y produce menos desinfección-subproductos en comparación con el cloro tradicional y bromo.
Esto significa que una vez que el agua ha sido desinfectada, hay un nivel mucho más bajo de productos químicos oxidantes y de los subproductos de sobra - ideal para aplicaciones de limpieza en el lugar donde el estatus de un producto orgánico debe ser mantenido.
Cómo asegurarse bien del clorito
Uno de los pocos subproductos formados es la forma oxidada de dióxido de cloro, llamado
clorito (ClO). Ser capaz de medir con precisión el clorito es esencial, ya que el suelo 2
Asociación establece un límite superior de 0,5 ppm para el agua que potencialmente podrían entrar en contacto con un producto orgánico.
A fin de asegurar la aprobación orgánico de su producto, Fuller de ha convertido a la Palintest Chlordiox Plus, que es el único instrumento portátil con aprobación de la EPA para la medición de dióxido de cloro y el clorito. Utilizando la tecnología de sensor desechable único de Palintest, el Chlordiox Plus utiliza cronoamperometría que elimina las interferencias típicamente asociados con los métodos colorimétricos.
Métodos amperométricos son tradicionalmente el dominio de grandes instrumentos de laboratorio que requieren altos niveles de atención al usuario y mantenimiento de los electrodos, los cuales han sido superadas con el Chlordiox Además, en un instrumento de una fracción del tamaño y de una fracción de la inversión de capital.
Esto permite Fuller de controlar con precisión la calidad de su licor de proceso a través de su sitio, sin necesidad de transporte las muestras a un laboratorio. Esta eficiencia significa que las decisiones correctas de dosificación se pueden hacer en el momento adecuado y la cervecería pueden seguir produciendo una cerveza orgánica degustación.
Para obtener más información sobre la Chlordiox Plus y cómo Palintest puede ayudar a controlar su licor de proceso, por favor visite www.palintest.com.
February 28, 2024 0 Comments
February 28, 2024 0 Comments
April 19, 2023 0 Comments